domingo, 7 de octubre de 2012

El misterio de la muerte de Natalie Wood



Hace 30 años, Natalie Wood se ahogó durante un viaje en yate junto a Robert Wagner, su marido (en realidad, se habían divorciado pero habían retomado su relación), y Christopher Walken, compañero de rodaje y amigo. Se encontraban en la Isla de Catalina, Los Angeles,un 29 de noviembre de 1981; ella tenía 43 años.
La primera investigación concluyó con un
veredicto de muerte accidental; ella habría bebido demasiado, cayendo al mar; fue hallada al día siguiente cerca de un bote de salvamento.
Sin embargo siempre se tuvieron sospechas acerca del marido, ya que había versiones sobre una presunta relación de Natalie con Walken y ello había dado lugar a una violenta discusión con su marido el día de su muerte.

Hace semanas, la policia estadounidense decidió reabrir el caso, y ello porque el capitán del yate asegura que no dijo la verdad en su momento, y con su nuevo testimonio responsabiliza al marido de la actriz.
Dennis Davern, el capitán del yate, dijo en un programa de la cadena NBC que cometió un error al no haber dicho la verdad sobre los acontecimientos, exhortando a los investigadores de homicidios del condado de Los Angeles a que reabrieran el caso.
Davern dijo creer que Wagner mantuvo intencionalmente la investigación de la muerte en privado y que cree que es el responsable de la muerte de Wood.
La información del sheriff local, en un comunicado, fue escueta: “Recientemente los detectives de homicidios fueron contactados por personas que declararon que tenían nuevas informaciones sobre la muerte de Natalie Wood. A causa de estas nuevas informaciones el equipo de homicidios decidió reabrir las investigaciones sobre este caso”

Álbum con imágenes de la actriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.