martes, 6 de agosto de 2013

Sueños de un seductor (Play it again, Sam).- Herbert Ross, 1972

 



— ¿Qué haces el sábado por la noche?
—Suicidarme.
—¿Y entonces el viernes por la noche?”



"Soy lo suficientemente bajo y lo suficientemente feo como para triunfar por mí mismo "

- No quiero pensión alimenticia, puedes quedarte con todo. Sólo quiero ser libre.
  -¿No deberíamos discutirlo?
  -Lo hemos discutido ya cincuenta veces. Es inútil.
  -¿Por qué?
  -No lo sé, no soporto el matrimonio. No te encuentro nada divertido, no me siento atraída hacia ti, no me interesas físicamente. ¡Ah! Por lo que más quieras, Alan, no lo tomes como cosa personal.
-No lo tomaré como cosa personal, simplemente me mataré y listo.



"He tenido una pelea con dos moteros. A uno le golpeé con el mentón en el puño, y al otro le aticé con mi nariz en su rodilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.