lunes, 12 de agosto de 2013

Rainer Werner Fassbinder.- Querelle (1982)




“Estoy en el borde de esa vergüenza de la que ningún hombre puede escapar y sólo dentro de esa vergüenza descubriré al fin la paz. Soy débil y he sido vencido, totalmente vencido, y mis pensamientos son tristes. Tengo en mi interior una sensación de otoño, de suciedad, de heridas mortales..”



"Querelle no se acostumbraba a la idea de ser un monstruo. A pesar de su juventud conocía el horror de estar sólo atrapado en un mundo de seres vivos"




“Por primera vez en su vida besó a un hombre en la boca. Parecía como si apretara su boca contra un espejo que reflejaba su imagen. Como si pusiera su lengua en el interior de una cabeza de granito” (Palabras de la novela de Jean Genet)


1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.