viernes, 2 de noviembre de 2012

Bertrand Russell.- Cartas a dos admiradores



1ª CARTA.- Oxford,  10 de noviembre de 1961

“Gracias de todo corazón por todas las cosas que usted ha hecho. Me gusta usted. Si viene alguna vez a Oxford venga a casa a tomar té conmigo. Con mucho afecto, Paul Altmann. Tengo seis años.”

RESPUESTA DE RUSSELL.- 24 de noviembre de 1961

“Querido Paul Altmann, te agradezco tu linda carta, que sobre todo me pone contento porque encuentro en ella un aliento para seguir con mi tarea. Me encantaría tomar el té contigo en tu casa, pero creo que por el momento no iré a Oxford. Pero cuando vaya te lo haré saber. Con mucho afecto y los mejores deseos de Bertrand Russell.”


2ª CARTA.-6 de enero de 1968

“Le agradezco mucho su autógrafo. Muchas gracias. También le he dado gracias a Dios.”

RESPUESTA DE RUSSELL.-

 “Estimada señorita Bush, me complace que le haya gustado mi autógrafo, pero siento que se lo haya agradecido a Dios, porque eso significa que él está perjudicando mis derechos de autor. Con los mejores deseos y cordiales saludos, Bertrand Russell.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.