domingo, 20 de octubre de 2013

Ed Wood (Tim Burton, 1994)



"¡¡¡Perfecto!!! A positivar "


"¿La peor película que ha visto? Bueno, la próxima será mejor. "

"¿Eres marica? ? ¡No, señor, soy muy hombre! Hasta luché en la 2ª Guerra Mundial. Llevaba ropa interior de mujer debajo del uniforme. No tenía miedo a morir, pero me aterraba que me hiriesen y los médicos descubrieran mi secreto "



"Bela Lugosi: Eddie, lo de anoche fue una estampida.
Ed Wood: Viste como aquel niño le agarró las tetas a Vampira?
Bela Lugosi: Sí, yo le envidié. Y tú también me diste envidia. Es envidiable tener una novia que salte así sobre un coche.
Ed Wood: Sí señor, ella es especial...
Bela Lugosi: Ninguna de mis mujeres lo habría hecho... Eddie, quiero darte las gracias. Estas últimos días han sido muy divertidas.
Ed Wood: ¿Sabes? Yo... ojalá hubieses visto la película.
Bela Lugosi: Oh! No pasa nada, me la sé de memoria...
...“Hogar? Yo no tengo hogar. Perseguido, despreciado, viviendo como un animal, la jungla es mi hogar. Pero yo demostraré al mundo que puedo ser su amo. Yo perfeccionaré mi propia raza humana. La raza de superhombres atómicos que van a conquistar el mundooo!!!”



"Orson Welles: Ed...
Ed: ¿Si...?
Orson Welles: Merece la pena luchar por los propios sueños. ¿Por qué pasarse la vida realizando los sueños de otro? "


"Ed: ¡Señor Welles! ¿Merece la pena?
Orson Welles: Cuando sale bien, sí"

"Ed: Bill,¿qué vestido te gusta más, el rojo o el verde?.
Bill: ¿Cuál es el rojo?
Ed: ¿Cómo dices?
Bill: No puedo distinguirlos, soy daltónico... pero me gusta el gris marengo. "


"En confianza, salté en paracaídas llevando sujetador y medias (Ed Wood)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.