sábado, 19 de octubre de 2013

Cuenta Conmigo (Stand by me).- Rob Reiner, 1986





"Nunca más volví a tener amigos como los que tuve a los doce años. Cielos, ¿acaso alguien sí?"



"Debajo de esos arbustos, estaba el resto de Ray Brower. El tren había dejado a Ray Brower sin zapatillas, de la misma manera que lo había dejado sin vida."




"- Eres un idiota.
- ¿Porque quiero estar con mis amigos?
- Porque tus amigos te impiden progresar.
- Si te quedas con nosotros, sólo serás un tonto insolente."



" Chris Chambers era el líder de la pandilla y mi mejor amigo. Venía de una mala familia y todos sabían que él resultaría malo, incluso Chris."



"En ese momento, no sabía por qué sentía tanta necesidad de ver ese cadáver."



"Hablamos toda la noche de cosas que eran importantes antes de descubrir a las muchachas."



" - Está bien, está bien. Mickey es un ratón... Donald es un pato y Pluto es un perro. ¿Qué es Goofy?
- Goofy es un perro. Definitivamente, es un perro.
- Yo sabía que habían fraguado la pregunta de los $64 mil.
- No puede ser un perro. Usa un sombrero y maneja un auto.
- ¿Qué diablos es Goofy?"



"- ¿Crees que "Super Ratón" le ganaría a "Superman"?
- ¿Estás chiflado?
- ¿Por qué no? El otro día vi que llevaba 5 elefantes en una mano.
- No sabes nada. "Super Ratón" es un dibujo animado. "Superman" es un hombre.
Un dibujo animado nunca podría ganarle a un hombre.
- Sí, tal vez tengas razón."



"- Traje un peine.
- ¿Para qué necesitamos un peine?
- Para vernos bien si salimos por TV."



"Tenía 12 años, casi 13, la primera vez que vi un ser humano muerto. "Casos Policiales Verdaderos". Fue en el verano de 1959. Fue hace mucho tiempo, pero sólo si se lo considera en cuestión de años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.