sábado, 23 de marzo de 2013

Thelma y Louise (Ridley Scott. 1991)



"¿Crees que son sólo tus sueños los que no se han cumplido? "


"-¿Estás despierta?
-Supongo que sí, tengo los ojos abiertos.
-Yo también. Me siento despierta.
-Bien
-Muy despierta.Nunca me había sentido tan despierta. ¿Me comprendes? Todo parece distinto.¿También tienes la sensación de que te espera algo nuevo?
-¡Beberemos margarita junto al mar, mamasita! "


"Algo ha cambiado. Dentro de mí, ¿sabes? Y... No podría volver. No podría. No lo aguantaría. "


"- ¿Quiere salir de esto con vida?
- Sabe, pasan por mi cabeza un montón de palabras como... cárcel, interrogatorios, silla eléctrica, cadena perpetua, cosas así, ¿me comprende? ¿Y dice que si quiero salir con vida? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.