martes, 17 de febrero de 2015

Citas de cine 1

"El sex-appeal es un cincuenta por ciento lo que tiene una mujer, y en el otro cincuenta por ciento lo que las demás personas creen que tiene"

"Nada hace más hermosa a una mujer que la creencia de que lo es"

"La fantasía del hombre es la mejor arma de la mujer".

"Ser sexy es algo que viene del interior. Está o no en ti y poco tiene que ver con tus muslos o la forma de tus labios".

"Los errores son parte de lo que se paga por vivir una vida plena".

"Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tu talento, la creatividad que traes a la vida y a las vidas de tus seres queridos. Cuando aprendes a aprovechar esta fuente, es cuando realmente has derrotado el envejecer"

"Todo lo que ves se lo debo a los spaghetti"

Sophia Loren



"Claro que necesito tu ayuda, pero no quiero comprarla, tiene que salir de tí"

"Cuando estás con Grace (Kelly) da la impresión de que se va a comportar como un témpano, hasta que le bajas las bragas. Entonces es un volcán en erupción"

"Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas"

"La vida de un hombre no vale nada si no vive de acuerdo con su conciencia"

"En los westerns te dejaban besar al caballo, pero nunca a la chica. Así esta la censura hoy en día".


Gary Cooper. (La primera cita es de "Solo ante el peligro")




"Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueses a morir hoy"

"Creo que solo hay una forma de grandeza para el hombre, es cuando el hombre puede salvar la brecha entre la vida y la muerte. Quiero decir, si puede vivir después de que ha muerto, entonces tal vez fue un gran hombre- Para mí, el único éxito, la única grandeza es la inmortalidad"

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero si ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver"

"Lo mejor de ser soltero es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras"


James Dean





"Para tener unos hermosos ojos, mira lo bueno en las personas. Para unos labios atractivos, habla con palabras amables. Para un cuerpo delgado, comparte tu comida con el necesitado. Para tener buen porte, camina sabiendo que nunca estarás sola" 


"La belleza de una mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o en cómo se peine. La belleza de una mujer debe ser buscada en sus ojos, que son la puerta de acceso a su corazón, el lugar donde reside el amor"

"Recuerda, si necesitas una mano que ayuda, encontrarás una al final de tu brazo. Al madurar en edad, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte y otra para ayudar a otros."

Audrey Hepburn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.