Una pizca de Cine, Música, Historia y Arte

Una pizca de Cine, Música, Historia y Arte

domingo, 9 de noviembre de 2014

Marilyn Monroe: Un mar de dudas




"No puedo dormir, no puedo concentrarme, no sé si soy buena o mala en la cama, odio el dolor, no puedo tener hijos, me cuesta tomar decisiones, no puedo mantener una relación amorosa, padezco depresiones, y tomo demasiados tranquilizantes. Bebo, miento, y, con frecuencia, deseo morir, aunque tengo pánico a la muerte y a las cosas muertas. Quiero amar, y, al mismo tiempo, lo sacrifico todo por mi carrera. Soy ignorante, tonta y vulgar, y leo libros y tengo maestros que creen que puedo ser una gran actriz, pero no puedo recordar los parlamentos del guion. Soy una estrella pero las productoras me odian. Creo en el matrimonio y la fidelidad pero me acuesto con otros... Dios mío, qué confusión"


Anotación de Marilyn Monroe en su diario.

6 comentarios:

  1. Un se humano verdadero, transmite en su texto todo el coraje de la verdad que los griegos epicureístas exaltaban como paso necesario para la transformación del ser (Foucault)

    ResponderEliminar
  2. No creo que esto fueron palabras de Ella,pero que sabia mucho de todos ,no hay ninguna duda,el poder la mató

    ResponderEliminar
  3. Una mujer rota por una infancia marcada por los abusos sexuales, primero por el marido de su tutora y después por un primo. Ahí se ven sus secuelas.

    ResponderEliminar
  4. no se si lo dijo ella,pero megusta

    ResponderEliminar
  5. precisamente el hecho de escribir una verdad que se le muestra tan insoportable de mantener ante los demás. Un escrito que va más allá de un semblante. Un ser humano.

    ResponderEliminar
  6. Libros que me recomienden sobre Marilyn Monroe. Gracias.
    dejo mi correo: irmita94@hotmail.es

    ResponderEliminar