domingo, 18 de agosto de 2013

Tienes una cita con.... Pretty Woman - 1990



 "Tú y yo somos seres muy parecidos: los dos jodemos por dinero".

"Lo malo siempre es más fácil de creer".
"- Me dan miedo las alturas.
- ¿En serio? ¿Y por qué has alquilado la suite del ático?
- Porque es la mejor. Pedí una suite del ático en el primer piso pero no tenían."

"La reacción de la gente la primera vez que ve una ópera es espectacular, o les encanta o les horroriza. Si te gusta desde el principio siempre te gustará, sino, puede llegar a gustarte, pero nunca será parte de tu alma".

"—¿Qué te pasa?
—Nada.
—Siete nadas... en todo el camino. ¿No sabes otra palabra?
—¡Capullo! Ahí tienes otra.
—Prefería nada..."

"—¿Qué le pareció la ópera querida?
—Uf, por poco me meo de gusto en las bragas.
—¿Qué ha dicho?
—Que la música de La Traviata la embriaga."

"—En las tiendas no son tan amables con la gente.
—Nunca lo son, lo son con el dinero."

"- ¿Te he dicho que mi pierna mide 110 centímetros de la cadera al pie? Así que digamos que estás cubierto por 220 centímetros de tratamiento que rodean tu cuerpo por el módico precio de 3000 dólares…!"

"- Quiero más.
- Ya sé lo que es querer más. Yo inventé ese concepto. La cuestión es cuánto más.
- Quiero el cuento de hadas."

"- Hola, ¿se acuerda de mí?
- No, lo siento.
- Estuve ayer aquí y usted no quiso atenderme. Trabaja a comisión, ¿verdad?
- Sí.
- ¡Pues metió la pata!¡Y cómo! ¡Hasta el cuello! Adiós, me voy de compras. "

"Debe resultar difícil separarse de algo tan bello. ¿Sabe? Darryl también acompañó ayer a la señorita Vivian a su casa."

"- Es que hay muy poca gente en el mundo que pueda sorprenderme.
- Pues tienes suerte: a mí la mayoría me dejan de piedra."

"- ¿Y que ocurrió al final?
- Que ella le rescató a él."




PRETTY WOMAN - 1990 - 119' - EEUU
 
DIRECTOR: Garry Marshall
REPARTO: Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Jason Alexander, Ralph Bellamy, Laura San Giacomo, Hank Azaria

SINOPSIS: Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.