Una pizca de Cine, Música, Historia y Arte

Una pizca de Cine, Música, Historia y Arte

lunes, 22 de abril de 2013

Cary Grant: ¿Inseguro?

 


Cary Grant es a mi humilde entender el actor más elegantes de los que han pasado por Hollywood, tanto que es el confesado modelo a imitar para, por ejemplo, el aspirante al trono George Clooney. El talento de Cary Gr...ant era muy flexible y se adaptaba a las mil maravillas tanto a la comedia como al drama. Billy Wilder decía de él que solo le encontraba un defecto y es que era un poquitín tacaño, y apostillaba que era algo natural, si no tenía al menos aquel "pecadillo" habría sido demasiado perfecto. El caso es que parece que en el fondo nadie está contento con uno mismo y siempre hay críticas que echarse en cara, al menos eso cuenta de él su gran amigo David Niven, en sus propias memorias tituladas "Traigan los caballos vacios" y paso a citarlo textualmente:

"(Cary Grant) llegó a curarse del vicio de fumar por el medio de repetir, durante varias semanas: "Tienes los dedos amarillos, el aliento te huele mal y fumas debido, solamente, a que te sientes inseguro"

Si Cary Grant se sentía inseguro, qué podemos hacer los demás… pobres mortales. Puede que sirva el ejemplo para los que estén en ese momento en el que piensan que es ya hora de dejarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario