domingo, 3 de febrero de 2013

Amelia Earhart por ella misma




"Las mujeres conducen mejor que los hombres, y mi vuelo alrededor del mundo no hará sino probarlo"

"Quiero que sepas que soy muy consciente de los riesgos... Lo hago porque lo quiero hacer. Las mujeres deben tratar de hacer las cosas tal como los hombres lo han hecho. Y cuando fallen, su fracaso no debe ser sino un reto para otras."
(En una carta enviada a George Palmer Putman, su esposo.)

"Decide si lo que quieres lograr es digno de los riesgos que puedes correr. Si la respuesta es positiva, deja de preocuparte”

"¿Te molestaría que hiciera ese vuelo sobre el Atlántico?"

"Creo que tan sólo queda un vuelo exitoso más en mí, y espero que éste viaje sea eso. De cualquier manera, cuando termine este trabajo, pienso retirarme de esta clase de vuelos de "malabarismo de larga distancia".

“ Me enorgullezco de haber abierto el camino a otras mujeres que se atrevan a seguirme “

 “KHAQQ llamando al Itasca. Debemos estar encima de ustedes, pero no los vemos… El combustible se está agotando…”
 (Mensaje recibido el 2 de julio de 1937 a las 19:30 GMT,  último registro que se tiene de la travesía emprendida por Amelia Mary Earhart.)

1 comentario:

  1. ¨creo que solo queda un vuelo exitoso mas en mi, y espero que este viaje sea eso¨

    Si hasta parece que era el vuelo que había estado buscando toda su vida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.