Una pizca de Cine, Música, Historia y Arte

Una pizca de Cine, Música, Historia y Arte

martes, 6 de noviembre de 2012

Marilyn y los hombres: Por ella misma


 
 "El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos"

“Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer”.

“La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en el”.

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”.

"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza"

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”

"Los hombres que piensan que los amores pasados de una mujer disminuyen su amor por ellos son generalmente estupidos y debiles. Una mujer puede brindar un nuevo amor a cada uno de los hombres que ame, siempre que no sean demasiados"

"Tengo demasiadas fantasías para ser una ama de casa. Supongo que soy una fantasía."

"Un símbolo sexual es una cosa. Pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo"

Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos
¿En que estaría pensando Marilyn cuando le tomaron la foto que inicia el post? Os la dejo con esta selección de videos suyos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario