martes, 9 de octubre de 2012

Paul Newman por él mismo



"Un hombre sin enemigos es un hombre sin carácter"

"¿Por qué ir a buscar una hamburguesa fuera si en casa tienes un buen filete?" (En referencia a su esposa Joanne Woodward y a la fidelidad)

...
"Me imagino mi epitafio: “Aquí yace Paul Newman, que murió como un fracasado porque sus ojos se volvieron marrones”

"Me duele ser el tipo que vuleve locas a las mujeres."

"Estoy avergonzado de que mis ensaladas tengan mas exito comercial que mis peliculas"

"Solo creces cuando estas solo"

"Las personas permanecen casadas porque quieren, no porque las puertas este cerradas"

"Actuar no es realmente una profesion creativa. Se trata de una interpretacion"

"La primera ley de Newman es: resulta inutil frena cuando ya has volcado"

"Si no tienes enemigos, no tienes caracter"

"Para ser actor hay que ser un niño"

"¿Quien puede decir quien es un experto?"

"Si al mirar a tu alrededor cuando juegas al poker no adivinas quien es el perdedor, es que el perdedor eres tu"

"Yo soy lo que soy y nunca lo pude cambiar"

"He sido democrata toda mi vida y no me voy a disculpar por eso"

"Actuar es como bajarte los pantalones; expones tu intimidad."

"El gran compositor no se pone a trabajar porque se sienta inspirado; se siente inspirado porque está trabajando "

"Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo". (Camino a la perdición)

"Actúa como si tuvieras fe y la fe nacerá en ti". (Veredicto final)

"Oye no me importa perder pero si el resultado es que yo muero... mátale". (Dos hombres y un destino)

"Si me pagara lo que gasta para evitar que le roben yo no le robaría". (Dos hombres y un destino)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.