sábado, 27 de octubre de 2012

Ozzy Osbourne por él mismo




 "De todas las cosas importantes que he perdido en mi vida, la que mas echo de menos es mi mente"

"Me encanta el olor de las axilas por la mañana, es como el olor de la victoria."

...
"Mientras haya chicos enojados y sin tener una verdadera forma de ventilar toda esa furia, el heavy metal vivirá".

"Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol? - Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar"

"¿Burbujas? vamos Sharon! Soy el jodido Ozzy Osbourne, soy el príncipe de las jodidas tinieblas. Malvado! Malvado! ¿Que mierda hay de malvado en unas burbujas?".

"Tuve que vacunarme contra la rabia porque le mordí la cabeza a un murciélago; pero está bien, porque el murciélago tuvo que vacunarse contra mí."

"¿Quién cojones es Justin Bieber?"

"Dejó la banda por motivos médicos: Me ponía enfermo".(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)

John Michael Osbourne (Birmingham, Reino Unido, 3 de diciembre de 1948) es un cantante, músico y compositor británico de heavy metal con una carrera de más de cuarenta años de actividad (Y ciertamente un misterio de la ciencia que todavía siga vivo con el ritmo de vida que ha llevado siempre). En sus inicios, fue parte de la formación original de la influyente banda de heavy metal Black Sabbath a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a finales de los años 60 y principios de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80, logrando grandes éxitos y revolucionando nuevamente el género musical. Aparece en numero 8 de los mejores vocalistas del metal segun la revista hit parader y en el numero 2 segun la revista Time Rock. Es conocido como The Madman (El loco), The Godfather of Heavy Metal (El padrino del heavy metal) y The Prince of Darkness (El príncipe de las tinieblas).
 
Su tema Dreamer
 
 
El tema "How" en homaneje a John Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.