viernes, 19 de octubre de 2012

Carta de james Dean a Barbara Glenn


26 Abril, 1954LA (California)

Querida Barbara


No me gusta estar aquí, no me gusta la gente. Me gusta mi hogar (NY), me gustas tú y quiero verte. ¿Siempre tengo que ser un miserable? Trato tan duramente a las personas que me rechazan. ¿Por qué? No quiero escribir esta carta. Sería mejor permanecer en silencio. ¡Wow! Estoy jodido.

Llegué aquí el jueves, fuí al desierto el sábado, y esta última semana a San Francisco. NO SÉ DONDE ESTOY. Alquilé un coche durante 2 semanas y me costó 138 dólares. ME QUIERO MORIR!!!

Estoy jodido. No tengo moto, no tengo chica. CARIÑO!! No he encontrado un lugar para vivir, sin embargo, sigo viviendo con mi padre. CARIÑO. Kazan me mandó aquí para que me bronceara, pero no he visto el sol todavía. Me veo como una ciruela pasa. No huyas de casa a una edad muy temprana, o estarás tomando vitaminas el resto de su vida.

Estaré pronto en casa. Escríbeme, por favor. La mayor parte del tiempo estoy triste. Terriblemente solo también.

Te quiero.




James Dean

1 comentario:

  1. AMO las cartas de amor manuscritas, se refleja el corazón en ellas, se desnuda el alma y uno queda para siempre en ese pedazo de papel porque a través de los años, cuando el ser amado las lee, puede adivinar en cada trazo todo el amor que las inspiró. Me pasa cuando leo las cartas de amor de mi esposo Horacito. Saludos, soy Susy Solcito de Buenos Aires - Argentina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.